Cartera Mata Trabajador
Publicado de Mariela Valdes en General · Martes 26 Oct 2021 · 2:15
Siempre lo mismo los Dueños de las Carteras Matan a sus Trabajadores en su codicia cotidiana, con tal de no perder un peso pasan sobre cualquier de sus derechos, con su poder económico arrasan con lo que sea, traban caminos de dialogo con tal de satisfacer sus egos de supremacía, solo les importa engrosar vergonzosamente aún más sus Ganancias y Riquezas dejando sus despojos por el camino.
Les importa un comino sus Trabajadores, sí les interesa buscar la forma de como poder exprimirlos cada vez más, a ver si por casualidad le sale más barata la mano de obra y si se pudiera a cambio de nada mejor y sin exigencias de salud y seguridad seria súper genial. Son los mismos de siempre, pretenden que uno Trabaje de Sol a Sol y Sin Chistar.
Si uno piensa no les sirve, pretenden que sean como un animal un Buey que Obedece, Agradece, al que le meten una Picana para que le hagamos el trabajo duro para que el aumente su Capital y Poderío Económico. Que vos y tu familia pasen hambre no importa, que tu hijo no pueda acceder a los estudios como sus hijos tampoco, que tú no puedas darte algún gusto tampoco, porque en el mundo del poder solo ellos y los suyos tienen derechos la clase obrera no.
Si la Clase Obrera llega a acceder a alguna cosas ya sabemos cuáles son sus expresiones como de donde, a quien habrá, es que tiene demasiados derechos, ellos no pueden y no deben como si fuera un delito o un pecado que un trabajador acceda a determinados beneficios que parecieran de exclusividad para ellos los Malla Oro de hoy día.
Hace meses que estamos negociando con estas Patronales, entre las negativas y la ausencia de respuestas o propuesta queda clara que su pensamiento y forma de proceder es la anteriormente dicha, lamentable que en pleno Siglo XXI todavía queden Patronales Rurales con pensamiento y procederes del Siglo XIX. No queda otra que buscar otras herramientas de lucha para hacer que las Leyes se respeten que para eso están para que se cumplan sin distinciones. Así que si siguen en esa postura intransigente de no querer negociar se procederá judicialmente si es necesario.
“Nada Que Perder, Mucho Que Ganar Para Los Asalariados Rurales y Con La Ley A Todos Lados”.
0
reseñas