Por Más y Mayor Equidad e Igualdad de Oportunidades
Reivindicaciones pendientes para la Mujer Asalariada Rural, a igual tarea misma remuneración sí, pero por mayores oportunidades de llegar a cargos de decisión Reales no solo por cumplir con cuotas o para decir que se cumple, sino a igual capacidad misma oportunidad, misma remuneración y libertad para su desempeño sin injerencias o limitaciones machistas.
Como sabemos bien en la mayoría de los lugares donde las Mujeres Asalariadas llegan a puestos de responsabilidad según el área de trabajo en nuestro sector muchas empresas las tienen, pero al momento de ejercer su cargo con las directrices que conlleva su cargo son limitadas por otro cargo superior, no dejando hacer a pleno su tarea para la cual fueron designadas sino que muchas veces son Marionetas teniendo que ser Obedientes y Obsecuentes a ese mando machista, cosa que no sucede cuando ese mismo cargo lo desempeña un Hombre ahí si no hay injerencias desde arriba para desempeñar su tarea para el cual fue asignado.
Por más oportunidades para que mujeres puedan acceder a Trabajos que siempre están designados para hombres en su mayoría, muchos de estos trabajos implicarían mejores remuneraciones, pero estas no están habilitadas incluso cuando hacen pedidos externos de trabajos, ni que hablar si ya estás trabajando en un Establecimiento Rural ni te dan la oportunidad, ni siquiera la posibilidad de aprender.
Este ocho de Marzo paramos 24Hs.
- Por mayor equidad e igualdad en nuestros lugares de Trabajo
- Por Mejores Salarios y Condiciones Laborales Dignas
- Por una Mayor Visibilización a las Asalariadas Rurales
- Por más Oportunidades de Crecimiento, Dignidad y Respeto
- Por un Mayor Acceso a la Vivienda
Porque con Nuestra Fuerza de Trabajo Alimentamos ciudades, pueblos, etc. es el trabajo que nadie quiere hacer, pero es vital para la vida sin nosotras no se podría, porque las Mujeres representamos el 60% de la Masa Asalariada Rural que no es poca cosa. Así como son importantes las Trabajadoras que Procesan Productos en la Industria de la Cadena Alimenticia son esenciales, también para que dichos alimentos lleguen a todos los hogares de Nuestro País.
Así que Salú a todas las Mujeres Asalariadas que "La Lucha Paga y Juntas Lograremos Mejores Conquistas" sin menospreciar a nadie porque son las que llevan el sustento a su casa con el sacrificio que esto conlleva.
0
reseñas